Inicio » Libros en Espanol » Literatura Clasica » Charlie y la Fábrica de Chocolate – Roald Dahl

Charlie y la Fábrica de Chocolate – Roald Dahl

Presiona aquí para descargar el libro Charlie y la Fábrica de Chocolate>>

charlie_y_la_fabrica_de_chocolateEsta historia muestra cómo a veces una decisión puede transformar radicalmente toda una vida… Y esto es justo lo que sucede a Charlie. En este maravilloso relato, Roald Dahl realiza una de sus mejores críticas sobre el comportamiento humano.

 

Lee las primeras páginas de este libro online>>

1 – Aquí viene Charlie

Charlie es un niño de una familia pobre. Vive en un apequeña casa a las afueras de una gran ciudad con su madre, su padre, sus abuelos paternos llamados Joe y Josephine y sus abuelos maternos llamados George y Georgina.

El único en la familia que trabaja es el señor Bucket. Este trabaja en una fábrica de pasta dentífrica y gana muy poco. Las únicas comidas que podían permitirse eran pan, margarina, patatas y repollo. Y por desgracia para Charlie estas no eran precisamente sus comidas preferidas. Lo que a él más le gustaba era el chocolate, pero debido a la situación económica de su familia, tan solo podía comer esto una vez al año, en su cumpleaños y era una gran tortura pasar todos los días por delante de la fábrica más grande del mundo y que producía más chocolate que ninguna otra fábrica y saber que faltaba mucho tiempo para poder probar un poco de chocolate.

2 – La Fábrica del señor Willy Wonka

Como todas las noches después de cenar, Charlie fue a visitar a sus abuelos. Todas las noches que Charlie visitaba a ellos, estos le contaban siempre algo. Esa noche le contaron que Willy Wonka, el dueño de la gran fábrica de chocolate era muy inteligente y famoso. Además Charlie pudo saber gracias a sus abuelos que el señor Willy Wonka había inventado más de doscientos nuevos clases de chocolatinas y que sus productos llegaban a todos los países del mundo. Además comenzaron a contarle la historia del príncipe indio

(Visited 2.577 time, 877 visit today)