Inicio » Libros en Espanol » Literatura Clasica » Charlie y el Gran Ascensor de Cristal – Roald Dahl

Charlie y el Gran Ascensor de Cristal – Roald Dahl

Presiona aquí para descargar el libro Charlie y el Gran Ascensor de Cristal>>

charlie-y-el-gran-ascensor-de-cristalLibro infantil escrito por el autor británico Roald Dahl continuación de Charlie y la fábrica de chocolate, en un principio el autor quería publicar un solo libro, pero su editor le hizo dividirlo en dos, el anterior mencionado y éste.

Lee las primeras páginas de este libro online>>

1. El señor Wonka va demasiado lejos
La última vez que vimos a Charlie, éste se remontaba por encima de su ciudad natal en el Gran Ascensor de Cristal. Apenas un momento antes, el señor Wonka le había dicho que toda la gigantesca y fabulosa Fábrica de Chocolate era suya, y ahora nuestro pequeño amigo regresaba triunfante con toda su familia para hacerse cargo de ella. Los pasajeros del ascensor —para refrescaros la memoria— eran:
Charlie Bucket, nuestro héroe.
El señor Willy Wonka, fabricante de chocolate extraordinario.
El señor y la señora Bucket, los padres de Charlie.
El abuelo Joe y la abuela Josephine, los padres del señor Bucket.
El abuelo George y la abuela Georgina, los padres de la señora Bucket.
La abuela Josephine, la abuela Georgina y el abuelo George aún seguían en la cama, y ésta había sido empujada a bordo un momento antes de despegar. El abuelo Joe, como recordaréis, se había levantado de la cama para acompañar a Charlie en su visita a la Fábrica de Chocolate.
El Gran Ascensor de Cristal se hallaba a trescientos metros de altura, deslizándose suavemente. El cielo era de un brillante color azul. Todos los que iban a bordo estaban muy excitados ante la idea de ir a vivir a la famosa Fábrica de Chocolate. El abuelo Joe cantaba. Charlie daba brincos. El señor y la señora Bucket sonreían por primera vez en muchos años, y los tres ancianos en la cama se miraban sonriendo con sus rosadas encías desdentadas.
Muela.

—¿Qué es lo que mantiene en el aire a este endemoniado aparato? —graznó la abuela Josephine.

 

(Visited 620 time, 67 visit today)